Manteles para esta Navidad

Llega la Navidad y quien más quien menos tenemos algún compromiso familiar o con amigos a quien abrimos nuestra casa e invitamos a compartir nuestra mesa.
Además de la selección y elaboración del menú de marras, ese que te costara digerir y con el que epatar a tus invitados, debes poner una bonita mesa con su cristalería, cubertería y por supuesto tu mantelería, aquella que heredaste de tu madre y no te llega para cubrir tu nueva mesa o que ha quedado destrozada después de los manchurrones que tu cuñado dejo en la última cena.

Tranquila, tenemos soluciones económicas y elegantes que ofrecerte. Desde manteles lisos a la medida que requieras que pueden ser combinados con caminos de mesa o salvamanteles individuales, en diferentes tonos para que destaquen y coordinen con tu decoración, a manteles de Jacquard de algodón con tratamiento anti manchas que le den más empaque a tu mesa, con caídas hasta el suelo o faldón a mitad de mesa. Tu eliges.
Mantel liso algodón 150x250cm   40 euros. Camino de mesa algodón 50x160cm   15 euros . Salvamantel individual algodón 35x55cm  10 euros

¿Necesitas otra medida? consultanos

¿Quieres otras opciones? si tienes ya tu mantel y lo que buscas es un salvamantel que lo protega, y lo anime, dandote algo de luz, tenemos la opción perfecta con nuestros sobremanteles y/o salvamanteles de lurex. mantel tafertan rectangular

en negro y rojo, con brillos de plata, en camino de mesa o en sobremantel, que te parece?, hablamos?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s