Acerca de

Hola a todos y bienvenidos a estas páginas, que iniciamos aquí.
Viridiana es una marca bien conocida en el mercado español, donde se ha dedicado a la confección de ropa de cama desde hace muchos años. Esta experiencia nos ha aportado un gran conocimiento del sector, de las materias primas a utilizar, de los diferentes acabados s y tipos de confecciones a ofrecer, que pensamos nos da un saber hacer que nos distingue y nos da algo que aportar en el momento actual.
Por eso trabajamos con satenes de algodón, con jackares de algodón y con percales de algodón. Manteniendo además una carta de colores en poliéster algodón de más de 25 colores, y para los mas soñadores en noches de las 100 y 1 estrellas rasos poliéster para las noches más especiales…
Mantenemos una confección propia que nos permite ofrecer todas las medidas y acabados a gusto del cliente y también una apuesta clara por la utilización de buenas calidades y mirados acabados. Pensamos que es importante ofrecer la posibilidad de personalizar nuestros artículos según las medidas que se necesiten, y también el ofrecer un especial cuidado y detalle con que se acaban. Por eso adaptamos las bajeras a los altos y largos de los colchones que utilizan nuestros consumidores y las almohadas las ofertamos con boca abierta o cerrada, segú se adapten mejor a las formas de descansar de nuestros clientes y según sean las prendas que han seleccionado para su hogar.
Ofrecemos la posibilidad de tener  juegos de cama; encimeras y almohadas adornadas con un bordoncito en color, o con un vivo, o porque no, con una puntilla. Y si se quiere personalizar estas prendas más todavía, podemos grabarles las iníciales elegidas, a tono o en color, y queremos en fin, ofrecer la libertad de elegirlo y de que cada uno cree sus textiles como mas le gusten.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s